HISTORIAS DE ÉXITO
Jessica ha sido una compañera y coach invaluable.
Jessica ha sido una compañera y coach invaluable. Como una mujer centrada principalmente en mi carrera (y en una industria muy acelerada), mi interpretación del éxito siempre estuvo vinculado a alcanzar metas financieras o profesionales, sin importar el costo personal para mí, mi salud, mi bienestar o mi familia. Su programa de coaching me ha permitido realinear mi energía y atención a lo que considero más importante, reevaluar mis prioridades y aplicar nuevas habilidades y técnicas para ser más efectivas en la forma en que manejo los desafíos diarios que se me presentan, sin perderme en el proceso. Jessica es una profesional cuya pasión y compromiso de ayudar a los demás la convierten en una persona natural para su profesión, y espero seguir trabajando con ella en mi búsqueda para convertirme en mi mejor yo.
Juntas estamos transformando mi vida y mis relaciones, y estamos mejorando mi futuro. Si está considerando trabajar con Jessica, te insto a que te des la oportunidad; Si ya estás trabajando con Jessica, entonces ya sabes a lo que me refiero.
El objetivo principal al acercarme a Jessica fue por mi carrera y desarrollo profesional, pero su luz ha inspirado mi superación personal en todos los aspectos de mi vida. Ella me desafía a identificar las cosas que más me importan, no las que les importa al resto del mundo, sino a mí. Ella me ayuda a emplear acciones que honran esos valores. Su compasión, comprensión y falta de juicio motivan conversaciones sinceras y significativas permitiéndome sacar máximo provecho de cada sesión. Sus palabras amables, sus notas reflexivas y su seguimiento constante, me motivan a la acción mucho después de cada sesión. Jessica es más que una entrenadora … es una amiga. Juntas estamos transformando mi vida y mis relaciones, y estamos mejorando mi futuro. Si está considerando trabajar con Jessica, te insto a que te des la oportunidad; Si ya estás trabajando con Jessica, entonces ya sabes a lo que me refiero.
Recomiendo a todas las mujeres independiente a su edad, metas y los retos que enfrenten, que participen de sus talleres y o de su programa. Por mi propia experiencia se que las ayudará enormemente.
Mi mayor inversión siempre es dedicar recursos a mi crecimiento. Y eso precisamente me he llevado al participar de los talleres y sesiones con Jessica.
Como esposa, madre y mujer de negocios, lucho con conseguir un balance de vida. Un Balance donde pueda sentirme complacida con mi labor y aportación a mi familia, a mi empresa sin perderme de cuidar de mi misma. ¡Tarea que pensé era casi imposible y me di cuenta que no!
El taller y las sesiones con Jessica me ayudan a identificar con claridad las cosas que son prioridad para mí. Puedo entender las creencias que me bloquean y eliminar las presiones que aveces pongo en mi misma. Ella no es alguien que te dice lo que ella cree que es importante para ti sino que te ayuda a descubrirlo por ti misma.
Me ha ayudado a centrarme en las cosas que requieren mi mayor atención y delegar las que no. He podido disfrutar del balance y la tranquilidad que quiero.
Recomiendo a todas las mujeres independiente a su edad, metas y los retos que enfrenten, que participen de sus talleres y o de su programa. Por mi propia experiencia se que las ayudará enormemente.
Desde ese día (del seminaro Liderando nuestar Vida con Proposito) me dediqué a sanar y a soltar todas las creencias que no respaldaban mis metas. Decidí encontrar a la persona que siempre había sido.En estos momentos me encuentro terminando 2 certificaciones en neurociencia cognitiva y preparándome para dar talleres a niños de 4 a 12 años. ¡Estoy feliz, haciendo lo que me apasiona!
Recuerdo como hoy cuando una compañera me invito al seminario de Jessica, llamado: Liderando nuestra vida con Propósito.
Para ser sincera, fui por acompañar a mi amiga Iris. Nunca me había interesado asistir a este tipo de charla, ya que entendía que no lo necesitaba.
Recuerdo que tuve un leve accidente de tránsito, justo de camino a la conferencia. Era la excusa perfecta para no asistir. Pero luego vino a mi mente el compromiso que había hecho con mi amiga y decidí llegar al taller.
Cuando llego, estaba tan acelerada que Jessica me dijo:” relájate, todo está bien…toma asiento “. Esperé con calma observando a las otras personas, según iban llegando, lo cual me daba más ansiedad, ya que no veía que pudiéramos tener nada en común. Da comienzo el seminario y me voy sintiendo identificada con cada una de las situaciones presentadas y comienzo a notar que yo no estaba lejos de tener algo en común con las demás participantes. Todas buscábamos nuestro propio crecimiento. La mayoría éramos madres, unas, con trabajos a tiempo completo y otras a cargo exclusivamente de sus familias. Cada situación personal parecía anteponerse de alguna manera ante nuestros sueños y planes por no afectar a nuestros hijos, pareja y entorno familiar.
Es aquí, mediante las dinámicas de grupo, que me percato que no había hecho nada debido a mis miedos. Que había vivido mucho tiempo, culpando a los que me rodean, por yo no poder alcanzar y definir mis metas y mi pasión: ¡AYUDAR A LOS NIÑOS! Eso cambio ese día al salir del seminario. Desde ese día, me dediqué a sanar y a soltar las creencias que no respaldaban mis metas. Decidí encontrar a la persona que siempre había sido.
En estos momentos me encuentro terminando 2 certificaciones en neurociencia cognitiva y preparándome para dar talleres a niños de 4 a 12 años. ¡Estoy feliz, haciendo lo que me apasiona!
Recuerdo, que al finalizar, Jessica nos dio una piedra con un mensaje que decía: “Yes I Can” la cual llevo conmigo para no olvidarme de que definitivamente esta en mi poder lograr lo que quiero.
Reunirme con Jessica era algo a lo que esperaba semanalmente entusiasmada. Nuestras sesiones se volvieron parte de lograr la claridad y la dirección que buscaba. Jessica, siempre estaba con su mente abierta, sin juicios y curiosa. Ella me guarda ese espacio para que yo hablara libremente. Cuando ella intuitivamente sentía que tenía alguna creencia que me limitaba, sabía las preguntas correctas a hacer para transformar mi perspectiva. Al mismo tiempo, ella me ayudaba a tomar la responsabilidad de hacer lo que yo me comprometía a hacer para mi misma. Sus conocimientos, procesos y herramientas me ayudaron a lograr los objetivos por los cuales realicé el programa.
Jessica me ayudó a crear nuevas estrategias sobre mis metas y emprenderlas con entusiasmo y con la claridad que buscaba hasta poder lograrlas. Cualquiera tendría la suerte de tenerla como parte de su equipo en la búsqueda y realización de sus metas.
Como muchas mujeres luchaba con los desafíos de trabajar a tiempo completo y criar una familia. A menudo me dejaba poco tiempo para mí, o eso pensaba. Me sentía abrumada, culpable y cansada. Siempre dudando: ¿Les doy lo suficiente a mis hijos, mi esposo, y a mis demás familiares? mientras trataba de equilibrar mi apretada agenda.
Trabajando con Jessica, ella me ayudó a tomar las cosas de una manera meditada y reflexiva. Lo más importante, ella me ayudó a conocerme, a ganar control de mí misma, a cuidar de mi y de la forma en que abordaba las cosas. Ella tiene una forma casi mágica de llegar al corazón de las cosas. Ella es una coach muy especial y hábil que tuve el placer de tener a mi lado durante un período muy caótico en mi vida.
Jessica me ayudó a reenfocarme en algo que había perdido a lo largo de los años, que era el cuidado personal, no solo físico, sino también mental. A estar presente, a honrar mis valores más importantes a perdonándome por no lograr que todo sea «perfecto» y a no preocuparme tanto (todavía me preocupo un poco). Me ayudo a tener paz y a tener mucha más calidad de vida. Trabajar con ella ha sido bien valioso y gratificante para mi y para las personas en mi vida.
Estoy profundamente agradecida por su programa y todas las sesiones que tuvimos juntas y la recomiendo a todas las que estén considerando invertir en su crecimiento personal.